Falabella CMR CMR
CONDICIONES DE USO

1. Aceptación
Al usar y/o Visitar este sitio web www.cmrfalabella.com.ar, incluido todo el Contenido disponible a través del dominio (en adelante el ?Sitio? o el ?Sitio Web de CMR FALABELLA?) usted manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones (Las ?Condiciones de Uso? o las ?Condiciones de Servicio?). En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de usar el Sitio.

2. Sitio Web
Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluidos aquellos que también aportan contenido de video, fotos, información y otros materiales o servicios al Sitio. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de CMR FALABELLA ni que están controlados por ésta. Las siguientes sociedades: Inversiones Falabella Argentina S.A., Falabella S.A., CMR Falabella S.A., Viajes Falabella S.A., García Hnos. La Favorita S.A., Servicios de personal Logístico S.A., Centro Logístico aplicado S.A., CLAMIJU S.A. (llamadas en adelante ?Grupo FALABELLA? ) no controlan el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de sitios web de terceros, como así tampoco asumen responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas. Asimismo, CMR FALABELLA no procederá a censurar o editar el contenido de sitios de terceros, como así tampoco tendrá la facultad de hacerlo. Al hacer uso del Sitio, usted exime expresamente al Grupo FALABELLA de toda responsabilidad que pudiera surgir por hacer uso de sitios de terceros.

3. Condiciones Generales
(i) El Sitio facilita al usuario y/o quienes tengan conocimiento de su contenido, el acceso a información referente a servicios comercializados por CMR FALABELLA. En ningún caso un usuario del Sitio podrá ser considerado como consumidor, ni el contenido del presente Sitio generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte.
(ii) El Sitio contiene publicidad orientativa no definitiva y CMR FALABELLA se reserva el derecho de modificar sin previo aviso en un todo o parcialmente el contenido del Sitio, sin que ello genere derecho ni obligación hacia los usuarios, visitantes y/o terceros.
(iii) CMR FALABELLA ha realizado y realizará razonables esfuerzos para asegurarse que toda la información contenida en el Sitio sea correcta. Sin embargo, su exactitud no puede ser garantizada, por lo que Grupo FALABELLA no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud, entereza o autenticidad de la información contenida en el Sitio. Este Sitio y toda la información o materiales contenidos en el mismo, se le suministra ?tal y como está? sin garantía de ningún tipo, bien sea expresa o implícita.
(iv) Cualquier precio que sea indicado en el Sitio deberán ser únicamente considerados por los usuarios como precios sugeridos. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.
(v) Queda a exclusivo riesgo del usuario el uso y acceso al Sitio. Grupo FALABELLA rechaza específicamente cualquier responsabilidad sobre cualquier daño directo, indirecto, accidental o especial de ningún tipo, relacionado con el acceso o uso del Sitio, incluyendo, sin que implique limitación, cualquier daño o pérdida causada por virus o malwares que afecten a su computadora o sistema de computación, o la fiabilidad de la información obtenida a través del Sitio. El uso que se haga del Sitio no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación entre un usuario y/o tercero y Grupo FALABELLA.
(vi) Uso no comercial. Los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA son únicamente para uso personal de los Usuarios que lo visiten y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por CMR FALABELLA. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Sitio. Se tomarán las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA.

4. Acceso al Sitio Web
Por el presente CMR FALABELLA lo autoriza a usar el Sitio Web de CMR FALABELLA según lo establecido en las presentes Condiciones de Servicio, siempre y cuando usted: (i) haga uso del Sitio para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del Sitio en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de CMR FALABELLA; (iii) no altere ni modifique alguna parte del Sitio salvo que fuere razonablemente necesario para poder hacer uso del Sitio; y (iv) cumpla con los términos y condiciones de las presentes Condiciones de Servicio.

5. Derechos de Propiedad sobre el Contenido del Sitio Web de CMR FALABELLA

(i) Los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA incluyen Contenidos que pertenecen a CMR FALABELLA (el "Contenido de CMR FALABELLA?). El Contenido de CMR FALABELLA está protegido conforme a las leyes de copyright, marcas, patentes, secretos comerciales y de otra clase y CMR FALABELLA es titular y conserva todos los derechos sobre el Contenido de CMR FALABELLA. Asimismo, CMR FALABELLA por el presente le otorga a usted una licencia limitada, revocable y no susceptible de ser sublicenciada para reproducir y exhibir el Contenido de CMR FALABELLA (excluyendo cualquier código de software) solamente para su uso personal en lo que se refiere a la visualización del Sitio Web de CMR FALABELLA y la utilización de los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA.
(ii) Los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA incluyen Contenido de otros licenciantes de Grupo FALABELLA. Usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, emitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender ningún Contenido que aparezca en los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA o a través de los mismos.

6. Actividades Prohibidas
Se incluye a continuación un listado no taxativo del tipo de actividad que se considera ilegal o que se prohíbe en el Sitio Web de CMR FALABELLA y en el uso de los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA. CMR FALABELLA se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de CMR FALABELLA viole esta disposición, incluyendo, sin carácter taxativo, denunciarlo a las autoridades legales pertinentes. Actividad Prohibida incluye, pero sin carácter limitativo:
(a) envío de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes o robo de secretos comerciales; (b) cubrir u oscurecer los anuncios publicitarios [?banner advertisements?] en cualquier página de CMR FALABELLA mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio; (c) interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en los Servicios del Sitio o en las redes o servicios conectados a los Servicios del Sitio; (d) usar los Servicios del Sitio en forma contraria a las leyes y reglamentaciones aplicables.

7. Derechos de Propiedad Intelectual
El Contenido del Sitio, incluidos entre otros texto, videos, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares (el ?Contenido?), así como las marcas registradas, marcas de servicio, logotipos y anagramas mostrados en el Sitio son de propiedad de CMR FALABELLA han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio es suministrado en el estado en que se encuentra a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido del Sitio salvo que se lo autorice expresamente. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Sitio ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Sitio o su Contenido.

8. Recolección y Uso de Datos Personales
La información personal (nombre, documento de identidad, domicilio o productos de la marca FALABELLA que posea) que un usuario suministre voluntariamente a CMR FALABELLA por vía del Sitio podrá ser utilizada por CMR FALABELLA u otras sociedades del Grupo FALABELLA a los efectos de comunicación comercial y/o actividades de marketing, con fines estadísticos y para hacer llegar a los usuarios información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable. El usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada, rectificada, modificada o removida de la base de datos de CMR FALABELLA, a tales efectos deberá comunicarlo a CMR FALABELLA mediante el envío de un correo electrónico a la casilla HYPERLINK "mailto:contactenos@falabella.com.ar" contactenos@falabella.com.ar. Puesto que Grupo FALABELLA no tiene obligación de monitorear y/o revisar los datos enviados al Sitio por sus usuarios, no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. CMR FALABELLA se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios del Sitio Web de CMR FALABELLA en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y sin que ello le genere a Grupo FALABELLA responsabilidad alguna.

9. Exención de responsabilidad

Grupo FALABELLA no se hace responsable del Contenido incorrecto o inexacto que se publique en el Sitio o en relación con los Servicios del Sitio, ya sea que los mismos provengan de Usuarios de los Servicios del Sitio o de cualquiera de los equipos o programas asociados con los Servicios del Sitio o utilizados en los mismos. El Sitio puede contener enlaces a otros Web Sites. Grupo FALABELLA no asume ninguna responsabilidad por el Contenido, la exactitud o las opiniones expresadas en dichos Web Sites, los cuales no son investigados, verificados ni controlados en modo alguno por CMR FALABELLA para comprobar su exactitud o integridad. La inclusión en los Servicios del Sitio de enlaces a Web Sites no implica que Grupo FALABELLA aprueba o autoriza dichos Web Sites. Cuando usted accede a esos otros Web Sites, lo hace bajo su propio riesgo. Grupo FALABELLA no asume responsabilidad alguna por anuncios publicitarios que publiquen terceros en el Sitio o a través de los Servicios del Sitio, como tampoco asume ninguna responsabilidad por los bienes o servicios que provean los correspondientes anunciantes. Grupo FALABELLA no se responsabiliza por la conducta en línea o fuera de línea de cualquier Usuario de los Servicios del Sitio. Grupo FALABELLA no asume responsabilidad alguna por errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, demoras en la operación o transmisión, desperfectos en las líneas de comunicación. Grupo FALABELLA no se responsabiliza por problemas o desperfectos técnicos de las redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos de computación, software, desperfectos de correos electrónicos o de reproductores, derivados de inconvenientes técnicos o congestión en el tráfico en Internet o en cualquiera de los Servicios del Sitio o cualquier combinación de los mismos. Los inconvenientes antedichos incluyen los daños o lesiones a Usuarios o a la computadora de cualquier persona que tengan relación o que resulten de la participación o la descarga de materiales en relación con los Servicios del Sitio. Los Servicios del Sitio son brindados tal como son, están y aparecen, y en la medida en que se encuentren disponibles. Grupo FALABELLA no puede garantizar y no promete resultados específicos como consecuencia del uso de los Servicios del Sitio.

10. Limitación de Responsabilidad
Bajo ningún concepto Grupo FALABELLA, sus funcionarios, directores, empleados o representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o punitivo que pudiera ser causado por (i) errores o inexactitudes en el contenido; (ii) daños de cualquier naturaleza a la persona o a la propiedad emergentes de su acceso a nuestro Sitio web o de la utilización del mismo; (iii) cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores seguros y/o a toda información personal y/o financiera almacenada en dicho servidor o utilización de los mismos; (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia nuestro Sitio web; (v) cualquier ?bug?, virus, troyano o virus similares que pudieran ser transmitidos por terceros desde o hacia nuestro Sitio web; y/o (vi) errores u omisiones en el contenido, pérdida o daño de cualquier índole que pudiera sufrir el contenido puesto a disposición a través del Sitio que tuviera sustento en una garantía, contrato, responsabilidad civil o cualquier otra teoría jurídica, independientemente de si la empresa fue advertida acerca de la posibilidad de que se suscitaran dichos daños.
CMR FALABELLA se abstiene de manifestar que el Sitio es apropiado para otros lugares fuera del ámbito de la República Argentina, como así tampoco que se encuentre disponible en éstos. Aquellas personas que accedan al Sitio o hagan uso de éste desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y asumen la responsabilidad de respetar la legislación local.

11. Indemnidad
Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a CMR FALABELLA, su sociedad controlante, sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados que pudieran surgir como consecuencia de (i) su utilización del Sitio o su acceso al mismo; (ii) violación de su parte de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio, o (iii) violación de su parte de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad. La presente obligación de defensa e indemnización subsistirá aún, una vez extinguidas las presentes Condiciones de Servicio o una vez finalizada su utilización del Sitio.

12. Capacidad para aceptar las condiciones de servicio
Usted declara ser mayor de 21 años, así como también poseer capacidad plena para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y manifestaciones enunciados en las presentes Condiciones de Servicio. Asimismo, usted se compromete a respetar y cumplir las presentes Condiciones de Servicio. En ese caso, declara ser mayor de 21 años de edad, ya que el Sitio está destinado a personas mayores de Veintiún (21) años. Si usted es menor de 21 años no haga uso del Sitio.

13. Cesión
Usted deberá abstenerse de ceder o transferir las presentes Condiciones de Servicio y los derechos y licencias que se conceden en virtud del presente; no obstante, CMR FALABELLA podrá ceder dichos derechos y licencia sin restricción alguna.

14. Generales
Estas condiciones son aceptadas en el momento en que usted utiliza el Sitio o cualquiera de los Servicios del Sitio. Estas Condiciones rigen entre usted y CMR FALABELLA con respecto al uso de los Servicios del Sitio. El hecho de que CMR FALABELLA no ejerza un derecho o no exija el cumplimiento de una disposición no será interpretado como una renuncia a ejercer dicho derecho o a exigir el cumplimiento de tal disposición en el futuro. Los títulos de los artículos de las presentes condiciones han sido incluidos para comodidad únicamente y no tienen efectos legales o contractuales. CMR FALABELLA es marca registrada de CMR FALABELLA S.A. (i) el Sitio sólo tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, (ii) el Sitio es un sitio web pasivo que no da lugar a que usted ejerza jurisdicción personal sobre CMR FALABELLA, de carácter especial o general, en otras jurisdicciones que no sean las de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las presentes Condiciones de Servicio se regirán por la legislación de la República Argentina, sin tener en cuenta los principios de derecho internacional privado. Todo reclamo o controversia que pudiera surgir entre usted y CMR FALABELLA u otras sociedad del Grupo FALABELLA como consecuencia de la utilización total o parcial del Sitio será dirimido únicamente por los Tribunales Ordinarios Competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina. Las presentes Condiciones de Servicio y demás notificaciones legales publicadas por CMR FALABELLA en el Sitio constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y CMR FALABELLA en todos los aspectos concernientes al Sitio. Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio se tornara inválida en virtud de una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio, que mantendrán su plena vigencia. La renuncia a cualquiera de los términos de las presentes Condiciones de Servicio no se interpretará como una renuncia continua o posterior a dicha condición u otras condiciones. Asimismo, la falta de ejercicio de algunos de los derechos o cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio por parte de CMR FALABELLA no constituirá una renuncia a dicho derecho o cláusula. CMR FALABELLA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y usted será responsable de revisar las presentes Condiciones de Servicio para verificar si se ha producido alguna modificación. Si usted hace uso del Sitio una vez producida la modificación de las presentes Condiciones de Servicio, dicho uso implicará aceptación de su parte de los términos modificados.