CMR Falabella
Falabella CMR CMR

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo se fija mi Línea de Crédito?

La Línea de Crédito se establece luego de analizar los antecedentes entregados al momento de solicitar tu Tarjeta CMR. La misma se fija de acuerdo a la capacidad de pago mensual en base a los ingresos comprobables.

¿Cómo aumentar mi Línea de Crédito?

Para aumentar tu Línea de Crédito podés dirigirte a nuestros Centros de Atención al Cliente ubicados en las Tiendas Falabella o Sodimac y solicitar el correspondiente aumento. Este se fijará de acuerdo a tus ingresos y a tu comportamiento de pagos en tu Tarjeta CMR.

¿Es posible tener Tarjetas Adicionales?

Es posible tener hasta tres Tarjetas Adicionales sin cargo. El titular de la cuenta debe solicitarlas en los Centros de Atención al Cliente ubicados en las Tiendas Falabella o Sodimac junto con el adicional, ambos con sus respectivas identificaciones personales (DNI - Cédula del Mercosur - LC - LE - Pasaporte). Las tarjetas adicionales serán entregadas en forma inmediata.

¿Qué ocurre si extravío mi Tarjeta CMR?

Se debe dar aviso de inmediato: telefónicamente llamando al 0810-999-8878 o en nuestros Centros de Atención al Cliente ubicados en las Tiendas Falabella o Sodimac. Tu Tarjeta será bloqueada y posteriormente se imprimirá un nuevo plástico sin costo alguno.

¿Qué ocurre si mis datos personales cambiaron?

Si cambia tu domicilio, teléfono o varía algún otro dato personal de importancia, deberás actualizarlo a la brevedad en los Centros de Atención al Cliente ubicados en las Tiendas Falabella, Sodimac o llamando al Centro de Atención al Cliente CMR: 0810-999-8878.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi resumen de cuenta?

- Pago Automático
- Tiendas Falabella o Sodimac
- Red Banelco
- Red Link
- Rapipago
- Pago Fácil

Ver más información ingresando en Lugares de Pago.

¿Cómo puedo abonar mi cuota si no he recibido el resumen de cuenta?

En caso de no haber recibido tu resumen de cuenta podrás imprimirlo de las siguientes maneras:

- Accedé a tu CMR en Línea.
- Dirigite a las terminales de Autoconsulta ubicadas en los Centros de Atención al Cliente ubicados en las Tiendas Falabella o Sodimac.
- Comunicarte telefónicamente al Centro de Atención al Cliente CMR al 0810-999-8878 de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs., para que te indiquen el importe a abonar.

Pago Automático: Ahora podés pagar tu resumen de cuenta CMR a través del débito directo de una cuenta bancaria.Conocé más aquí

¿Cómo se pesifican mis compras en el exterior?

Todas las transacciones que realices con tu tarjeta CMR MASTERCARD en el exterior se mantendrán en dólares estadounidenses (us$) hasta el momento de la facturación.Ello significa que la convertibilidad a pesos argentinos ($) se realizará al tipo de cambio vigente correspondiente al día de dicha facturación.En caso de cancelar la totalidad de su deuda antes de la facturación, las compras en dólares serán pesificadas al tipo de cambio vigente al momento en que esta cancelación se haga efectiva.En el resumen de tu cuenta, podrás visualizar la transacción realizada en dólares y en una siguiente columna la pesificación y el monto correspondiente.