CMR Falabella
Falabella CMR CMR

    Débito Solidario   Información

Débito Solidario

Simula tu Prestamo Falabella CMR
Obten tu CMR aquí Falabella CMR

América Solidaria trabaja desde hace 15 años en el continente impulsando proyectos sociales.Cada proyecto es liderado por profesionales voluntarios que trabajan junto a las comunidades más vulneradas en pos de su desarrollo. Y ahora nos unimos para pontenciar cada una de las iniciativas de Argentina.

Con este fin,genera alianzas colaborativas para cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.Son movilizados por el sentido de urgencia, unión y el cuidado de las comunidades.

En Argentina impulsan proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar con foco en el desarrollo comunitario, fortalecimiento de espacios educativos, promoción de jóvenes como agentes de cambio, alfabetización laboral y adquisición de competencias para la vida, que llevan adelante junto a las comunidades más vulneradas de nuestro país.



Conocé más sobre América Solidaria

El valor de esta alianza es la capacidad de ampliar la red de personas comprometidas a contribuir en la superación de la pobreza infantil en el continente.
Los países que incluye la Alianza Regional son Chile, Colombia,Perú y Argentina.
El propósito de la alianza es potenciar opotunidades para niños y jóvenes en el continente.



Ver Legales