CMR Falabella
Falabella CMR CMR
    Pago Automático   Información

Pago Automático

Simula tu Prestamo Falabella CMR
Obten tu CMR aquí Falabella CMR

Pago Automático




Es el servicio que te permite pagar tu resumen de cuenta CMR a través del débito de una cuenta bancaria.
Desde este servicio podrás optar por dos modalidades:


  • Pago Recurrente: es una adhesión periódica, todos los meses se debitará de tu cuenta bancaria el importe elegido (total ó mínimo de tu resumen).
  • Pago Puntual: por única vez se debitará de tu cuenta bancaria el importe elegido.


Solicitá la adhesión al servicio aquí ,llamando al 0810-999-8878 ó en nuestros Centros de Servicio CMR en las tiendas Falabella y Sodimac.



¿Qué es Pago Automático?

Es el servicio que te permite pagar tu resumen de cuenta CMR a través del débito de una cuenta bancaria.

¿Qué modalidades de pago existen?

    Pago Recurrente :

Es una adhesión periódica, todos los meses se debitará de tu cuenta bancaria el importe elegido (total ó mínimo del resumen de cuenta). La fecha de pago/débito es la fecha de vencimiento del resumen de cuenta CMR.

    Pago Puntual :

Es un pago que se realiza por única vez. Se debitará de tu cuenta bancaria el importe elegido (total ó mínimo del resumen de cuenta, ó un monto específico) y luego se dará de baja la solicitud. La fecha de pago/débito en esta modalidad es a elección del cliente.

¿Cuándo debo adherirme?

La adhesión se puede realizar en cualquier momento. Para Pagos Recurrentes deberás realizar la adhesión con más de 4 días hábiles de antelación a tu de tu vencimiento actual para que tu primer débito se realice. De faltar menos de 4 días hábiles, quedarás adherido al servicio para tu próximo vencimiento y deberás abonar tu resumen actual.

¿Puedo modificar mi modalidad de pago?

Sí, se puede modificar la modalidad de pago. Las modificaciones aplicarán siempre y cuando las realices con 4 días hábiles de anticipación a tu fecha de pago. Por ejemplo, si te encontrás adherido al pago mínimo de tu resumen y deseas modificar para realizar el pago total, podés modificarlo llamando al 0810-999-8878 ó en nuestros Centros de Servicio CMR en las tiendas Falabella y Sodimac.

¿Qué requiero para adherirme?

Para adherirte al servicio deberás poseer una caja de ahorro o una cuenta corriente de una entidad bancaria argentina. Deberás proporcionar al momento de la adhesión el CBU de la misma y elegir la modalidad de pago que más se ajuste a tus necesidades (Pago Recurrente o Pago Puntual).

¿Cómo lo solicito?

Podrás solicitarlo aquí, llamando al 0810-999-8878 o en nuestros Centros de Servicio CMR en las tiendas Falabella y Sodimac.

¿Cuándo se realiza el débito en mi cuenta bancaria?

En el Pago Recurrente (periódico mensual) se realizará el débito el día de vencimiento de tu resumen de cuenta CMR. En el Pago Puntual, el débito se realizará en la fecha de pago elegida.

¿Qué pasa si al momento del débito no tengo saldo en mi cuenta?

De no poseer el saldo suficiente en tu cuenta bancaria, no se te debitará ningún importe. El sistema reintentará automáticamente el débito en 72hs.

¿Cómo suspendo el pago ante una eventualidad?

Podrás realizar un Stop Debit del servicio. Esto te permitirá cancelar el pago por un período. El stop debit aplicará siempre y cuando las realices con 4 días hábiles de anticipación a tu fecha de pago. Podrás solicitar el Stop Debit en nuestro Call Center llamando al 0810-999-8878 ó en los Centros de Servicio CMR en las tiendas Falabella y Sodimac.

¿Cómo cancelo la adhesión al servicio?

Podrás solicitar la baja del servicio llamando al 0810-999-8878 ó en nuestros Centros de Servicio CMR en las tiendas Falabella y Sodimac. La baja aplicará siempre y cuando las realices con 4 días hábiles de anticipación a tu fecha de pago.





Ver Legales