CMR Falabella
Falabella CMR CMR

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADELANTOS CON TARJETA DE CRÉDITO CMR

Resolé todas tus dudas sobre los adelantos con la Tarjeta de crédito CMR.

 

¿Qué es un Adelanto en Efectivo CMR?

Un Adelanto en Efectivo CMR es dinero en efectivo que el cliente tiene disponible y está vinculado a la línea de crédito de la Tarjeta CMR/CMR MasterCard.

¿Puedo solicitar un Adelanto en Efectivo CMR?

El Adelanto en Efectivo puede ser solicitado por el titular o adicional de la cuenta CMR/CMR MasterCard que tenga un adelanto disponible.

¿Cómo sé si tengo disponible un Adelanto en Efectivo CMR?

Podés ingresar aquí, comunicarte al 0810-999-8878 o acercarte a uno de los Centros de Servicios CMR en las Tiendas Falabella/Sodimac y consultarlo en las Terminales de Autoconsulta o con los Asesores Comerciales.

¿Cómo obtengo mi Adelanto en Efectivo CMR?

El dinero se retira directamente en las cajas de Falabella y Sodimac. En el caso de los clientes con Tarjeta CMR MasterCard además podrán realizar extracciones en Cajeros Automáticos, para esto deben contar con clave PIN para realizar la operación.

¿Qué documentación debo presentar al momento de solicitarlo?

Debés presentar tu DNI y Tarjeta CMR/CMR MasterCard sin tener que hacer ningún trámite previo en los Centros de Servicios CMR

¿Estoy habilitado para retirar un Adelanto en Efectivo CMR por Cajero Automático?

Están habilitados los titulares y adicionales de las Tarjetas CMR MasterCard, para esto deben contar con clave PIN para realizar esta operación.

¿Cuál es el plazo máximo de financiación?

El plazo máximo es de 12 cuotas fijas (consultar tasas vigentes aquí)

¿Puedo cancelar mi Adelanto en Efectivo CMR?

El Adelanto no lo podrás cancelar de forma anticipada ni total ni parcialmente.

¿Cuál es el monto máximo que puedo extraer por Cajero Automático en el extranjero?

El monto máximo de extracción en países limítrofes (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay o Uruguay) es de US$ 50 por tarjeta cada 30 días, siempre y cuando el límite otorgado de la misma lo permita.

El monto máximo de extracción en países no limítrofes es de US$ 100 por tarjeta cada 30 días, siempre y cuando el límite otorgado de la misma lo permita.

¿Dónde puedo obtener más información?

Acercate a cualquier Centro de Servicios CMR en Falabella y Sodimac o llamá al 0810-999-8878 todos los días de 9 a 21 hs.