CMR Falabella
Falabella CMR CMR

SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR - Acuerdo Colectivo homologado.

Señores clientes y ex clientes de la Tarjeta CMR:

Se informa que en el marco del expediente "ADECUA c/ CMR FALABELLA S.A. Y OTRO s/ ORDINARIO" (Expte. N° 45195/2007), en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 17, a cargo del Dr. Federico Guerri, Secretaría N° 33, a cargo del Dr. Rafael Trebino Figueroa, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, piso 3°, CABA, por resolución de fecha 30/09/2010 se homologó el acuerdo alcanzado entre las partes. Conforme a las resoluciones de fechas 04/11/2015 y 11/10/2016 se hace saber a los clientes y ex clientes de CMR Falabella S.A. que en caso de haber efectuado con su tarjeta de crédito CMR operaciones financiadas que hayan incluido el cobro del cargo "Seguro de Vida Saldo Deudor" en el período comprendido entre agosto de 2007 y septiembre de 2010, se les restituirá la diferencia entre lo cobrado por dicho cargo y el monto que resulte de sumar (i) el 0,14 % de las sumas aseguradas sobre el "saldo deudor financiado en Tarjetas de crédito" más (ii) $ 1,40 mensual por cada mil pesos de suma asegurada, más IVA en caso de corresponder.

FORMA DE RESTITUCIÓN

CLIENTES beneficiados por el acuerdo: mediante la acreditación en sus respectivas cuentas de tarjeta de crédito CMR una vez transcurridos 60 días desde que hayan sido anoticiados del acuerdo homologado, ya sea por este medio o por la nota que se les enviará vía postal al último domicilio registrado o por correo electrónico a la última dirección de e-mail registrada.

EX CLIENTES beneficiados por el acuerdo: se los convoca de modo fehaciente por este medio a solicitar la restitución de los importes que correspondan una vez transcurridos 60 días desde que han sido anoticiados del acuerdo homologado, ya sea por este medio o por la nota que se les enviará al último domicilio registrado o por correo electrónico a la última dirección de e-mail registrada.

IMPORTANTE:Dentro de los 60 días de anoticiados, los interesados podrán hacer uso de su derecho de exclusión de las consecuencias que dimanan del acuerdo homologado. A tales efectos los interesados deberán presentar una nota simple, sin necesidad de firma de abogado, indicando que NO DESEA SER ALCANZADO POR LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO en el expediente "ADECUA c/ CMR FALABELLA S.A. Y OTRO s/ ORDINARIO" (Expte. N° 45195/2007), en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 17, a cargo del Dr. Federico Guerri, Secretaría N° 33, a cargo del Dr. Rafael Trebino Figueroa, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, piso 3°, CABA. La nota podrá ser presentada de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30 hs.
El silencio será considerado como manifestación de voluntad de ACEPTAR los términos del acuerdo y sus consecuencias.
Acceda a:
(i) El acuerdo homologado
(ii)La sentencia de Primera Instancia del 04/11/2015
(iii)La sentencia de Segunda Instancia del 11/10/2016