CMR Puntos   

¿Cómo canjear PREMIOS con mi tarjeta CMR?


Tiendas Falabella

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de los centros de canje habilitados en el Servicio de Atención al Cliente de todas las tiendas Falabella. Además conoce en tiendas Falabella el canje de Puntos con Pesos, que te permite pagar los puntos que te faltan para canjear lo que quieres. Para más información haz click aquí

Tiendas Homecenter Sodimac

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de las tiendas Homecenter a lo largo del país. Para canjear debes buscar el producto que quieres en el catálogo, luego ir a la tienda, tomar el producto y llevarlo directamente a cualquier caja para hacer el canje.

Viajes Falabella

Puedes canjear tus puntos en viajes Falabella, para hacer el viaje que siempre quisiste!! Puedes usar tus puntos para canjear hoteles, estadías, rent a car y todo lo quieras. Canjea tus puntos en cualquier oficina de viajes falabella o llamando al 600 411 8214.

WEB

Puedes canjear tus puntos directamente en nuestra página web. Sólo debes ingresar tu RUT y contraseña en www.cmr.cl, hacer clic en la pestaña CMR Puntos y buscar el producto que quieres. Luego debes ingresar la dirección de despacho, confirmar el canje y los gastos de envío serán cargados a tu CMR.