CMR Falabella
Falabella CMR CMR
   Tarjetas    CMR MasterCard



TARJETA CMR MASTERCARD


Qué es

La Tarjeta CMR Falabella MasterCard es el medio de pago que te permite comprar en todos los comercios que acepten MasterCard en Argentina y el Mundo. Además, te permite comprar en tiendas Falabella y Sodimac.

Usala también para realizar tus Adelantos en Efectivo, contratar Débitos Automáticos y Seguros.

Beneficios


  • Más de 22 millones de comercios adheridos en todo el mundo.
  • Débito Automático para el pago de todos tus impuestos y servicios.
  • Acceso a todas las Oportunidades Únicas.
  • Sin costos de emisión y renovación.
  • Sé Cliente CMR
  • Beneficios
  • Cómo obtener
    mi Clave
  • Requisitos

Beneficios de Apertura


Podes usar tu Tarjeta CMR Falabella MasterCard para compras en todos los comercios que acepten MasterCard en Argentina y el Mundo. Además, te permite comprar en tiendas Falabella y Sodimac.

Usala también para realizar tus Adelantos en Efectivo, contratar Débitos Automáticos y Seguros.

Tu CMR Falabella está para que disfrutes de un mundo de beneficios:

  • 15% Ahorro en tu primera compra en ELECTRO en Falabella. (*) Tope de ahorro (*) $150
  • 30% Ahorro en tu primera compra en TODA LA TIENDA EXCEPTO ELECTRO en Falabella. (**) Tope de ahorro $250
  • Más de 22 millones de comercios adheridos en todo el mundo.
  • Débito Automático para el pago de todos tus impuestos y servicios.
  • Acceso a todas las Oportunidades Únicas.
  • Sin costos de emisión y renovación.


  • PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/08/2014 HASTA EL 31/09/2014 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 UNIDADES, LO QUE OCURRA PRIMERO. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA TIENDAS FALABELLA DE ARGENTINA EN LA PRIMERA TRANSACCIÓN IN SITU CON TARJETA CMR FALABELLA. UNA VEZ UTILIZADO EL AHORRO DE BIENVENIDA SE AGOTA EL BENEFICIO Y PIERDE SU VALIDEZ. NO PARTICIPAN DÉBITOS AUTOMÁTICOS, SERVICIOS, SEGUROS NI TURISMO. EN CASO DE NO HABER UTILIZADO EL BENEFICIO, A PARTIR DEL 01/05/2014 Y HASTA EL 31/12/2014 CMR LE OTORGARÁ AL TITULAR EL BENEFICIO DEL AHORRO DE BIENVENIDA VIGENTE A LA FECHA DE REALIZAR SU PRIMERA COMPRA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO INCLUYE ELECTRO. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. (*) EL 30% DE AHORRO ES APLICABLE ÚNICAMENTE PARA COMPRAS CON TARJETAS CMR FALABELLA S.A. EN INDUMENTARIA Y DECORACIÓN EN TIENDAS FALABELLA DE ARGENTINA. EL TOPE DE AHORRO ES DE AR$ 250,00.- EL PRECIO CMR INCLUYE EL 30% DE AHORRO. NO INCLUYE ELECTRO. (**) EL 15% DE AHORRO ES APLICABLE ÚNICAMENTE PARA COMPRAS CON TARJETAS CMR FALABELLA S.A. EN ELECTRO EN TIENDAS FALABELLA DE ARGENTINA. EL TOPE DE AHORRO ES DE AR$150,00.- EL PRECIO CMR INCLUYE EL 15% DE AHORRO. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LA IMAGEN DE LA FIGURA HUMANA HA SIDO RETOCADA Y/O MODIFICADA DIGITALMENTE. DIRECCION GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR ? CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ:  http://defensadelconsumidor.buenosaires.gov.ar (1) SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA, CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y APROBACIÓN POR PARTE DE CMR FALABELLA S.A. CUIT 30-65572353-2, DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18 º, C.A.B.A.

Clave Pin CMR:


¿Qué es Clave Internet?

La Clave Internet es la contraseña personal de 4 dígitos que te permite acceder a la página web en Mi CMR en Línea y a los Kioscos de Autoservicio disponibles en Sucursales CMR.

¿Cómo funciona?

Cada vez que utilices un Kiosco de Autoservicio o bien visites nuestro sitio web y quieras ingresar a Mi CMR en Línea solicitaremos tu DNI y tu Clave Internet CMR para asegurarnos que realmente seas vos quien está ingresando a la cuenta.

¿Dónde obtengo la Clave Internet?

Para obtener tu Clave Internet CMR sólo debes dirigirte a nuestro Centro de Atención CMR ubicados en las Tiendas Falabella y Sodimac y solicitarla. También podrás hacerlo llamando al 0-810-888-8878 de lunes a sábados de 8 a 22hs y los domingos de 9 a 22hs.

¿Cómo activo la Clave Internet?

La Clave Internet CMR queda activada una vez que ingreses a Mi CMR en Línea y confirmes tu Clave.

¿Quién puede solicitar la Clave Internet?

La Clave Internet CMR sólo puede solicitarla el titular de la Tarjeta. Los adicionales no pueden solicitar Clave Internet CMR.

¿Qué hago en caso de olvidar la Clave Internet?

Si olvidaste tu Clave Internet CMR puedes solicitar una nueva dirigiéndote a nuestro Centro de Atención CMR ubicados en las Tiendas Falabella y Sodimac y solicitarla. También podrás hacerlo llamando al 0-810-888-8878 de lunes a sábados de 8 a 22hs y los domingos de 9 a 22hs.


¿Cómo obtener tu CMR?


Para obtener una Tarjeta CMR Falabella, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser Argentino o extranjero con residencia permanente.
  • Ser Mayor de 21 años y hasta 75 años inclusive.
  • Requisitos mínimos de ingresos para tarjetas CMR MasterCard: $6500.- netos.
  • Domicilio particular estable.
  • Calificar como sujeto de crédito.
  • Tener un año de antigüedad laboral. Si la antigüedad en el empleo actual es inferior a un año deberás declarar la antigüedad registrada en el empleo anterior, con un mes de gracia entre el empleo anterior y el actual. Si trabajás de manera independiente, también necesitas ser titular de una tarjeta de crédito.
Para mayor información llamanos todos los días de 9hs a 21hs al 0-810-888-8878 o acercate a la sucursal más cercana.
Obten tu CMR aqu?